*

*

SANTILLANA DE MAR & CÓBRECES





















¡Buenos días! Hoy os traigo algunas de las fotos que hicimos de la visita de mi hermana y mi cuñado a Cantabria, aunque han sido pocos días la verdad es que los hemos exprimido al máximo y que bien lo hemos pasado.
Uno de los municipios que más me gusta de Cantabria es sin duda "Santillana de Mar" por eso tenia claro que sería una visita obligatoria para que mi hermana y su pareja pudieran apreciar la belleza de esta bonita villa.
Famosamente llamada " la villa de las tres mentiras" ya que ni es santa, ni llana y ni siquiera tiene mar, siempre esta repleto de turistas gracias a la diversidad de cosas que se pueden ver y hacer.
En esta ocasión decidimos hacer una actividad diferente y entramos a visitar el museo de la "Tortura",  aunque fue una experiencia por llamarlo de alguna manera "macabra" tengo que decir que vale la pena visitarlo si te encuentras en Santillana de Mar, además tan solo cuesta 3,60€

Después decidimos enseñarles un poco Cóbreces ya que es un sitio especial para Carlos y para mi.
Tiene un paisaje realmente impresionante y digno de ver, creo que es la esencia de Cantabria ( Montaña y playa a la vez) por eso no podían irse sin ver este lugar.


Espero que tengáis un buen fin de semana y nos vemos en el próximo post!!


Good Morning! Today I bring you some of the pictures we took of the visit of my sister and her boyfriend to Cantabria, although there have been few days the truth is that we have squeezed the most, and we've gone well.
One of the municipalities that I like Cantabria is definitely "Santillana del Mar" so I knew that would be a must for my sister and her partner could appreciate the beauty of this beautiful villa.
Famously called "the town of the three lies" because it is neither holy, nor flat, nor even have sea, it is always packed with tourists because of the variety of things to see and do.
This time we decided to do a different activity and went to visit the museum of "torture", but it was an experience to call it "macabre" so I have to say that is worth a visit if you are in Santillana del Mar, as well as It costs only € 3.60

We then decided to teach them a little Cóbreces as it is a special place for Carlos and me.
Has a truly awe-inspiring landscape view, I think is the essence of Cantabria (Mountain and beach at a time) so they could not leave without seeing this place.


I hope you have a good weekend and see you at the next post !!


Vestido/Dress: Bershka
Camisa/Shirt: Bershka
Gorro/Hat: Pimkie
Zapatillas/Sneakers: Converse

27 comentarios:

  1. tiene que ser preciosa esa zona!! nunca he ido al norte, la verdad...ya estoy tardando!!jajaja
    un beso guapísimos y que disfrutéis del fin de semana.

    http://diarioparaquererme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Impresionantes fotos como siempre !
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  3. pero que fotos más bonitas, seguro que os lo pasasteis genial!
    El pequeñín no puede estar más guapo!
    un besito,
    Marimar
    -laruedelamode -

    ResponderEliminar
  4. Que fotos tan bonitas, familia de 10!!!!!

    Isabel Nieto

    ResponderEliminar
  5. Pero qué fotos más bonitas y qué guapísimo el pequeñín!

    Besos!
    www.mariarubioblog.com

    ResponderEliminar
  6. que guapísimos que estáis todos! Unas fotos preciosas.
    http://littledetailsss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. un look estupendo,muy guapa.
    http://lavidaloka.com/

    ResponderEliminar
  8. Qué bellas fotos! Me encantan las sonrisas en sus rostros! Que tengas una bella semana

    Natalia | Lindifique

    ResponderEliminar
  9. Qué guapos todos!
    Tengo ganas de volver a Cantabria!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  10. Wow you are so beautiful together! Amazing family! Gorgeous pictures and stunning place!
    xx
    cvetybaby.com

    ResponderEliminar
  11. Aw I love these sweet family pictures!! That baby is just too precious!

    xx freshfizzle

    ResponderEliminar
  12. What lovely photos. You have such amazing hair as well. It is always so lovely to spend time with family. It looks like you guys had such a great time! Thanks for sharing these snapshots with us!

    Rae | Love from Berlin

    ResponderEliminar
  13. ains por favor es que muero con cada post...tu bebe es que es super lindo y los papis hacen una pareja espectacular,un post increible amor,estais muy guapos y las fotos me encantan!
    Muchas gracias por tu comentario guapa,te espero por mi nuevo post,un millon de besos!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. EL bebe como su madre! Super guapa! Y el Papa también
    Me encanta el blog lo sigo desde que lo descubrí!
    Besos!
    http://www.siracusinaproductions.com/2015/08/que-bonito-es-madrid.html

    ResponderEliminar
  15. Cool look! Have a nice day :)

    I follow you! Can you follow me back?
    If you comment my post, I will comment your five posts!

    http://www.sandrakopko.com/2015/08/cigarillos.html

    ResponderEliminar
  16. Que lindas fotos!!

    Tienes una bella familia.

    http://ichbinsil.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. you are so lovely girl! and your kis is so cute! wish your happy family all good things!

    better than yesterday

    ResponderEliminar
  18. Qué fotos tan tan bonitas, y tu look es lo más guapi. me encantan las camisas anudadas a la cintura :D
    Que pases un día genial,

    Te espero en... Suerte en Tacones con las TENDENCIAS OTOÑO-INVIERNO, espero que te guste :D

    ResponderEliminar
  19. So beautiful pictures Yasmin! I was in Santillana 10 days ago !!! It is a really beautiful country!!! Kisses from Italy and thank you for stopping at my blog,
    Eni

    Eniwhere Fashion
    Eniwhere Fashion Facebook

    ResponderEliminar
  20. Que imágenes tan bonitas!!

    http://dosqueavecesson3.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  21. Que familia mas guapaaaa! Tu look es super cool!!
    Nos seguimos en G+ o Instaram? Mi cuenta es @travelera.es
    Besos
    www.travelera.es

    ResponderEliminar
  22. Santillana es sin lugar a dudas uno de mis pueblos preferidos de Cantabria :) en Cóbreces apenas he estado un par de veces pero también es precioso. Me encanta la camisa atada a la cintura, yo que soy una loca de las camisas de cuadros... xD y el vestido mola un montón. Un besito.

    https://historiasdelaluna.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  23. Es que las fotos son preciosas, muy guapos:)

    http://www.mydearwardrobe.com/

    ResponderEliminar
  24. guauu acabo de conocer tu blog y me he quedado totalmente enganchada! las fotos son espectaculares y tener unas fotos de familia tan bonitas es pura envidia! me quedaré por aquí conociéndos n poquito más jejeje. Un besazo!

    www.mitacondequitaypon.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...