*

*

CABÁRCENO PART 1
















¡Buenas tardes! Ayer aprovechando que Carlos y yo hacíamos cuatro años viviendo juntos y que Nathan cumplía nueve meses decidimos ir a pasar el día a Cabárceno.
Aunque siempre he ido a los zoológicos desde bien pequeña tengo que reconocer que cada vez soy menos partidaria de estos parques, me da muchísima pena verles encerrados en esos recintos donde ven pasar la vida sin poder ser libres. Cabárceno es un parque natural precioso ( eso si) donde los recintos son bastante grandes y muchos animales están prácticamente en semilibertad. Para mi es el mejor sitio de todos los que he visitado, además puedes hacer la ruta por el parque en coche.
El precio de la entrada es algo elevado, son 25€ cada adulto pero creo que es un precio razonable para que puedan mantener a sus animales y a ese inmenso lugar.
Si alguna vez visitáis Cantabria creo que es una parada casi obligatoria, os dejo el enlace de su página web AQUÍ para que podáis saber más...
Nos vemos mañana y espero que tengáis un buen fin de semana.


Good afternoon! Yesterday advantage that Carlos and I were living together for four years and nine months met Nathan decided to go for the day to Cabárceno.
Although I have always gone to zoos from smallish I have to admit that every time I am in favor of these parks unless, gives me a lot worth seeing them locked in those precincts where they see life pass without being able to be free. Cabárceno Natural Park is a beautiful (of course) where the premises are quite large and many are practically semi-wild animals. For me it is the best place of all that I have visited, you can also make the route through the park by car.
The ticket price is somewhat high, is 25 € per adult but I think it is reasonable for them to keep their animals and that huge place.
If ever you visit Cantabria I think it's an almost mandatory stop, I leave the link of your website here so you can find out more ...
See you tomorrow and I hope you have a good weekend.

Vestido/Dress: Springfield
Gorro/Hat: H&M
Botas/Boots: Coolway
Reloj/Wacht: Dogma

17 comentarios:

  1. Excellent pics!!! ypur baby is so adorable!
    kisses...


    Zapatos Rojos

    ResponderEliminar
  2. Que guapos los tres! Y Nathan esta para comerselo jeje
    preciosas las fotos, si es verdad que da pena ver los animales enjaulados pero los ninos aprenden y disfrutan mucho de un dia en el zoo :)
    Feliz finde!
    www.travelera.es
    Instagram @travelera.es

    ResponderEliminar
  3. Great blog :)
    Have a lovely weekend! :)

    http://www.itsmetijana.blogspot.rs/

    ResponderEliminar
  4. Increibles esas fotos! Todo muy precioso! Se nota que ha sido una experiencia unica!

    ResponderEliminar
  5. unas fotos geniales,besos.
    http://lavidaloka.com/

    ResponderEliminar
  6. Really love your outfit ! xo
    Can we follow each other ? Let me know on my blog and I will follow back immediately xo

    BLOG | GorisHelena

    ResponderEliminar
  7. Me encantaron las fotos.
    http://lookwhatimwearingtoday.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por los 4 años de vivir juntos!!!!!!! Creo que siempre te lo digo, pero la calidad de tus fotos no podría ser mejor y más en estas con un paisaje fascinante. El niño es precioso.

    Miles de beso y seguid disfrutando como mostráis en las fotos. xx
    MARIA
    http://soulofrippedjeans.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Hace años visité Cabárceno y estoy segura que disfrutasteis de un día en familia genial!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  10. ¡Estáis guapísimos! Qué monada de fotos :D

    xx

    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  11. Os han quedado unas fotos preciosas!!! Teniendo en cuenta que en España la semilibertad es la única forma de poder ver al menos una vez en la vida algunas especies autóctonas de África, es la mejor opción, y más en Cabárceno. Aún así, el avistamiento de cetáceos en las costas del sur de la Península o el disfrute de parques naturales da una satisfacción plena al verles en libertad.

    ResponderEliminar
  12. Qué guapis!
    Me encanta ese parque!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  13. Muy hermosa familia y tú estás preciosa!!!

    http://itzytrendy.blogspot.mx/2015/09/one-year.html

    ResponderEliminar
  14. AY!! Qué recuerdos me traen tus fotos!!! Yo estuve hace unos cuantos años allí y me encantó!!
    Se os ve súper guapos y súper felices a los tres ^^
    Besos preciosa!!

    ·Alas de Angel·

    ResponderEliminar
  15. Me gusta mucho tu vestido y las fotos me parecen preciosas.

    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...