*

*

FALL IS HERE











¡Buenas noches! Parece que por Cantabria se ha anticipado la llegada del Otoño incluso hace frió así que me imagino que ya nos hemos despedido del verano...
Ahora hay que empezar a buscar y guardar en el armario toda la ropa de invierno, como ya os he dicho en muchas ocasiones una de las chaquetas que nunca guardo en el trastero y siempre tengo a mano es mi chupa de cuero. Adoro cualquier outfit donde ella sea la total protagonista, creo que refleja un poco mi personalidad rockera y por eso es mi prenda favorita. Es increíble como una sola pieza puede ofrecer tanta versatilidad además creo que en un outfit sencillo como el que hoy os enseño la chaqueta aporta un toque elegante perfecto para dejar de ser un look "aburrido".
Os dejo con algunas de las fotos que hemos hecho y nos vemos en el próximo post.



Good evening! It seems that Cantabria has anticipated the arrival of autumn is cold even so I imagine that we have already laid the summer ...
Now we have to start looking and keep in the closet all winter clothes, as I have already said many times one of the jackets that never kept in the storage room and always have on hand is my leather jacket. I love any outfit where she is the protagonist overall, I think it reflects a little rock my personality and that's my favorite garment. It's amazing how one piece can offer so much versatility I also believe that in a simple outfit like that today I show jacket provides a perfect elegant touch to stop being a "boring" look.
I leave you with some photos we've done and see you in the next post.

Chaqueta/Jacket: Loewe
Jeans: Bershka
Botas/Boots: Tino Gonzalez

15 comentarios:

  1. Y tanto que ha llegado el otoño! Hoy ha sido el primer día que he tenido que ponerme chaqueta porque con la lluvia y eso ha refrescado bastante la verdad...
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Adorable pictures!!
    xx
    mademoiselle coconath
    http://mllecoconath.com

    ResponderEliminar
  3. que ojos tiene el enano!!! por aquí hace calor aún así que la ropa de otoño tendrá que esperar aunque pasamos de calor al frío en 12 horas!
    Un beso enorme y que disfrutes del fin de semana!

    http://www.aprendiendoaquererme.com/

    ResponderEliminar
  4. un look genial,besos.
    http://lavidaloka.com/

    ResponderEliminar
  5. Una familia preciosa!! El bebé para comérselo!! Enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  6. Que ojazos tiene por dios, no me cansaré de decirlo jaja
    La chupa es chulísima, a mi me encantan. Me enamoré en rebajas de una tono pastel ay!! *-*
    Un besito desde http://femeninasyalamoda.blogspot.com.es ♥

    ResponderEliminar
  7. Hi Yasmin and thank you very much for your visit. You have a really beautiful family. I like very much your ootd, especially your jacket but I don't like fall season. I hate raining time!!!! Have a nice day, kisses,
    Eni

    Eniwhere Fashion
    Eniwhere Fashion Facebook

    ResponderEliminar
  8. Qué guapo está el peque! Por cierto, me encantan los botines! Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  9. great post :) kisses!

    http://www.itsmetijana.blogspot.rs/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...