*

*

SAN VICENTE DE LA BARQUERA























¡Buenas noches! Aprovechando que parecía que hoy iba a hacer buen día hemos decidido ir a visitar San Vicente de la Barquera ( famosamente conocido por ser el pueblo de David Bustamente). En cuanto hemos llegado allí hemos notado un cambio de temperatura bastante notable respecto a Torrelavega y es que había mucho viento y además bastante frió. Como íbamos confiados nos hemos presentado con ropa poco apropiada para la ocasión, así que la excursión apenas ha durado unas pocas horas.  Hemos comido en una pequeña pizzeria-creperia llamada "la Tahona" y hemos paseado por sus calles hasta llegar prácticamente a cada rincón de San Vicente de la Barquera.
En otra ocasión tenemos pendiente probar el marisco de esta zona ya que dicen que es de los mejores.
Os dejo con algunas fotos del día de hoy y nos vemos en el próximo post.


Good evening! Taking advantage seemed that today was going to do fine day we decided to visit San Vicente de la Barquera (famously known as the town of David Bustamente). As we got there we noticed a change in temperature quite remarkable about Torrelavega and that was also quite windy and cold. As we were confident we have presented some clothes appropriate for the occasion, so the tour only lasted a few hours. We have eaten in a small pizzeria-pancake called "Tahona" and we walked through the streets to reach virtually every corner of San Vicente de la Barquera.
On another occasion we have yet to try the seafood from this area and they say it is the best.
I leave you with some pictures of the day and see you in the next post.


Camisa/Shirt: Bershka
Falda/Skirt: H&M
Gorro/Hat: Pimkie
Bolsa/Bag: Tous
Zapatillas/Sneakers: Converse


25 comentarios:

  1. Wow you look so perfect together! Amazing and cute family! Nice outfits! That place looks amazing!
    xx
    cvetybaby.com

    ResponderEliminar
  2. Pero qué fotos más preciosas!! Siempre me sorprendes Yasmin, estás guapísima.
    Que pases un buen día,

    Te espero en Suerte en Tacones con PRENDAS BÁSICAS: EL COMODÍN PARA EL ENTRETIEMPO

    ResponderEliminar
  3. Que bonito el pueblo, nunca he estado en Cantabria y me encantaria visitarla!! Es precioso
    www.travelera.es

    ResponderEliminar
  4. como siempre unas fotos preciosas! ole por el o la fotógrafa!!
    la falda queda genial con la camisa de cuadros!
    un beso enorme para los tres.

    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  5. pero que fotos más chulas !
    Me encanta el look que llevabas, el toque del sombrero queda genial !
    un besito,
    Marimar
    - laruedelamode -

    ResponderEliminar
  6. Que fotos tan bonitas!!! Tengo esa falda y la verdad es que solo me la he puesto una vez, ahora que empezará a refrescar algo empezaré a sacarle más provecho!
    Cuando te he visto con el carrito, me has recordado a mi hace algún añito.. mi hija tiene ahora 5 años y bueno, lleva viviendo el tema de las fotos desde que nació!!! ja aja aaj
    el blog de renée

    ResponderEliminar
  7. ¡qué fotos más bonitas y que familia más encantadora!
    Tu outfit me encanta, las camisas de cuadros son una perdición para mi y son tendencia para este otoño/invierno.
    Un saludo guapísima, me quedo por tu blog y te invito a pasarte por el mio!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Preciosas fotos!!! Y muy buena elección de escapada, nos encanta San Vicente!!

    http://elcielodebubu.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Great combinaion. You're so beautiful.

    http://simplicittty.blogspot.hr/

    ResponderEliminar
  10. Que monos estais! Me encanta tu look,sin duda super de mi estilo,hoy,Alex y yo tambien vamos de tartán!! Estas guapisima!!
    Muchas gracias por tu comentario amor,te espero por mi nuevo post,besitos!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Que bien te sienta el sombrero. Se ve que lo pasaís muy bien todos juntos, desprendéis alegría.

    un besito desde http://contaconesenlaciudad.com/

    ResponderEliminar
  12. Qué bonitas fotos!
    Me encanta la camisa!
    un besazo

    ResponderEliminar
  13. Hola gracias por tu visita ! Que bonitas fotos ,hermoso bebe !!
    Esas pizzas se ven deliciosas y me encanta tu camisa !
    besos y buena semana
    http://nohayedadparalamoda.blogspot.com.uy/

    ResponderEliminar
  14. Pero qué bello lugar! Me encantan estas fotos tan cálidas y llenas de la ternura de tu familia

    Natalia | Lindifique

    ResponderEliminar
  15. Que bonito San Vicente!! Yo fui hace unos años y me encantó, la marea sube y baja cuando quiere, es súper curioso ^^
    Unas fotos preciosas, estáis los tres guapísimos :)
    Besos bonita!!

    ·Alas de Angel·

    ResponderEliminar
  16. ¡Unas fotos increíbles, guapísima! Tu camisa me chifla :3

    Un besito,
    Melania - Mode in Technicolor

    PD.: Estoy de sorteo en mi blog, ¡no te lo pierdas! :)

    ResponderEliminar
  17. Qué fotos más bonitas, recuerdo que cuando estuvimos allí me encantó, a ver si este año podemos repetir. Me ha encantado tu camisa

    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  18. Me encantan las fotos!! Una familia ideal :) Un besito

    http://descubriendotuestilo.com/

    ResponderEliminar
  19. Wow!!

    Qué precioso lugar, las fotos son un espectaculo, me encanta la camisa como luce con la falda en piel.

    INSTAGRAM : @ichbinsil TWITTER: @silramara

    ResponderEliminar
  20. Qué fotos tan bonitas!! Tienes un estilazo

    http://cruisem.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Wow! So beautiful location Yasmin. San Vincente is a very beautiful place and you are really a beautiful family!!! Have a nice day, kisses (and thank you for your visit),
    Eni

    Eniwhere Fashion
    Eniwhere Fashion Facebook

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...