*

*

FANTA ZERO











¡Buenas tardes! Hace cuestión de unas semanas que estoy participando en un proyecto con Bopki y Fanta Zero, me enviaron un pack de 8 latas para poder "degustar"  en familia este refresco.
Como ya sabéis desde hace un tiempo ando viciada a la Coca-Cola y mi momento favorito sin duda ( aunque siempre me dicen que no es saludable) es por la mañana después de levantarme de la cama.
Así que me venia perfecto este proyecto ya que soy consumidora habitual de esta clase de refrescos.
Tras haber probado Fanta Zero en varias ocasiones del día (desayuno,comida,merienda y cena) tengo que decir que sigo prefiriendo la primera hora de la mañana, a mi chico le gusta mucho más para la hora de comer o en la hora que ve los deportes en Cuatro.

¿Y el sabor de Fanta Zero que tal es?
Personalmente siempre me ha gustado la Fanta de naranja por lo que estaba casi segura que me iba a gustar hasta más.
Por ejemplo la Coca-Cola  que yo bebo tiene que ser siempre Zero y no es por cuestión de estética si no por que el sabor me gusta mil veces mas, con Fanta Zero me ha pasado lo mismo, el sabor para mi opinión es mucho mejor e incluso me parece que sabe más a naranja.
A muchas personas evidentemente si que les importa más el tema de que contenga 0 calorías y me parece una solución perfecta para poder disfrutar de nuestros sabores favoritos sin tener que recurrir a otras bebidas en función de su contenido en calorías.
En estos momentos me están entrando ganas de tener al lado mio un vaso con hielo y Fanta de naranja..
También os dejo información nutricional por 100 ml:

  • Valor energético: 19 kJ/ 4kcal
  •  Grasas: 0 g; de las cuales saturadas: 0 g 
  • Hidratos de carbono: 0,9 g; de los cuales azúcares: 0,9 g 
  •  Proteínas: 0 g 
  •  Sal: 0,02 g.

Consejos para disfrutar al máximo Fanta Zero:
  • Temperatura muy fria, entre 4 y 8º C.
  • Cubitos de hielo hasta llenar dos tercios del vaso
  • Verter el refresco sin inclinar apenas la lata o botella para que caiga suave.
  • Añadir rodaja de naranja.
Mejores momentos para beberla:
  • Comidas principales y aperitivos.
  • Entre horas.
  • Cena.
¿Y vosotras, habéis probado ya Fanta Zero?
Espero que tengáis una buena semana y nos vemos en el próximo post.



Good afternoon! Within weeks ago I'm involved in a project with Bopki and Fanta Zero, they sent me a pack of eight cans to "taste" the refreshment family.
As you know for some time'm tainted Coca-Cola and definitely my favorite moment (though always tell me that is not healthy) it is in the morning after getting out of bed.
So I came perfect this project because I am a regular consumer of this kind of refreshments.
He is having proved Fanta Zero several times a day (breakfast, lunch, tea and dinner) I have to say I still prefer the first morning, my boy likes more for lunch or when you see Four sports.

And the taste of Fanta Zero that this is?
Personally I have always liked the Fanta orange so I was pretty sure I would like it even more.
For example, Coca-Cola drink must always be zero and it is not a matter of aesthetics but by the flavor I like a thousand times more, with Fanta Zero has happened to me the same, the taste for my opinion is much better and even it seems to know more orange.
Many people obviously if they care more the theme that contains 0 calories and seems like a perfect solution to enjoy our favorite flavors without having to resort to other drinks in terms of calorie content.
At this time I will feel like to have beside me a glass with ice and orange Fanta ..
I will also leave Nutrition information per 100 ml:
Energy: 19 kJ / 4kcal
 Fat: 0 g; of which saturates: 0 g
Carbohydrates: 0.9 g; of which sugars: 0.9g
 Protein: 0g
 Sal: 0.02 g.

Tips for making the most Fanta Zero:
Very cold temperature between 4 and 8 C.
Ice cubes to fill two thirds of the glass
Pour soda barely tip the can or bottle to fall soft.
Add orange slice.
Best time to drink:
Main meals and snacks.
Between hours.
Dinner.
And you, you have already tried Fanta Zero?
I hope you have a good week and see you in the next post.


19 comentarios:

  1. A mi también me gusta más la Fanta Zero, me sabe mejor como bien dices y la coca-cola no me gusta, seré la rarilla del planeta que no le gusta jijiji, genial tu post, besos!
    Nuevo sorteo en mi blog, todo en mi último post.
    www.lookwhatimwearingtoday.com

    ResponderEliminar
  2. Qué guay que hayas podido disfrutarla!
    Yo también me había apuntado!
    Un besazo enorme

    ResponderEliminar
  3. The last two pictures are really pretty, you look amazing
    Love the Fanta

    Ciao
    Mywishstyle

    ResponderEliminar
  4. ¡Yo prefiero la normal! Para mi gusto le falta un poquito de dulce jajaja. Yo tuve la suerte de participar en este proyecto en verano, esta empresa es una iniciativa genial :D

    Un besito guapi,
    Melania - Mode in Technicolor

    ResponderEliminar
  5. La he probado pero no me gusta, bueno, ni esta ni la normal, jaja. Soy más de coca-cola light :P

    xx

    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  6. Habrá que probarla!!! Si aparte de que no tiene calorías, tiene un sabor mejorado...qué más se puede pedir!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué bien! Yo aún no he probado esta Fanta.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. LA he probadoo, me gusto mucho pero prefiero la nomral. de todas formas esta buenisimaa :D
    un bszo

    www.mipiache.es

    ResponderEliminar
  9. Que monada de fotos!

    http://helderschicplace.blogspot.com/2015/10/monte-palace.html

    ResponderEliminar
  10. ¡Está riquísima! Yo soy muy aficionada a este refresco =)
    Besines

    http://www.trendsgalleryblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Me encantan este tipo de bebidas refrescantes y mas si son zero. La coca cola zero me chifla, la fanta tengo que probarla. Un beso

    ResponderEliminar
  12. A mí me encanta la Fanta Zero, y es que es verdad que sabe más a naranja!! Que rico! Me encanta la foto que Nathan intenta pillar la Fanta ahí tiradito... qué guapo es por favor! Como la mami :)

    Un besito preciosa mía

    Dress to Impress Ibiza

    ResponderEliminar
  13. great post :) and amazing photos! :) kisses:)

    http://www.itsmetijana.blogspot.rs/

    ResponderEliminar
  14. Que post tan genial, me encanta!
    Sois una familia de guapos, tienes un hijo que es precioso :)
    Besos,
    Www.blogtheotherside.com

    ResponderEliminar
  15. Me encanta Fanta y si es Zero todavia mejor! Mi hora favorita seria por la tarde/noche :)

    www.travelera.es
    My Instagram is @travelera.es

    ResponderEliminar
  16. me encanta la fanta de naranja así que sin duda la probaré cero ;)
    un beso preciosa!!

    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...