*

*

H&M LINGERIE BRA


¡Buenas tardes chicos! Para los que ya me seguís por diferentes redes sociales sabéis que estoy embarazada pero por aquí no he tenido tiempo de hacer un post hablando sobre ello.
Ahora mismo estoy en la semana 37 y prácticamente el parto es inminente.
Como podéis ver en las fotos tengo una barriga bastante grande ya, además también he subido bastante de peso, pero lo normal, nada de otro mundo.

Me encanta la etapa de estar embarazada, dejando a un lado los primeros meses, personalmente lo paso muy mal por las náuseas y vómitos aunque es un tiempo que se pasa muy rápido y lo voy a echar de menos.

Las fotos están hechas en Cantabria, en un monte cerca de Tagle.







Por cierto en Instagram me habéis preguntado de donde es el sujetador lencero y es de H&M, actualmente debe de estar en tienda porque lo compré hace relativamente muy poco tiempo.
Su precio es de 14,99€, he estado ojeando la web para dejaros el enlace directo pero no aparece, he encontrado uno muy similar y que además está de oferta, pincha AQUÍ para verlo, está por tan solo 9,99€
Espero que tengáis una buena semana y nos vemos en el siguiente post.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...